Bratislava es una ciudad relativamente pequeña, que se puede recorrer cómodamente a pie en poco tiempo. Esto la hace ideal para los tours turísticos, donde podremos ver todos los puntos de interés en pocos minutos acompañados por guías locales.
Además, siendo una ciudad ubicada a orillas del Danubio y a poca distancia de Viena, la visita a Bratislava permite también unirse a alguno de los cruceros que recorren este histórico río.
Pero no sólo podemos aprovechar nuestra visita a Bratislava para hacer un tour hasta Viena. La privilegiada ubicación geográfica de la capital eslovaca hace que tengamos también a pocas horas de distancia algunos puntos de interés de Austria, Hungría y la República Checa, además de las oportunidades de participar en alguna visita organizada a otros lugares de Eslovaquia.
En esta página podréis encontrar algunas de las mejores propuestas de tours organizados en Bratislava y alrededores que hemos encontrado. Desde visitas guiadas a pie, hasta recorridos en barco, pasando por excursiones a ciudades cercanas o compra anticipada de entradas para monumentos y lugares de interés que nos permiten evitar las colas de la temporada turística.
Si veis alguna actividad que os llame la atención y vais a viajar en temporada alta, os animamos a que la reservéis lo antes posible para evitar que estén completas el día que queráis contratarlas. Muchas de ellas permiten cancelación anticipada, por lo que -si ese es el caso- es mejor reservar el tour ahora y cancelarlo si no podemos ir, que esperar a nuestra llegada para unirnos a él y descubrir que nos hemos quedado sin plazas disponibles.
A través de nuestro proveedor colaborador de tours en Bratislava podrás reservar por Internet antes de tu viaje. Consulta las reseñas de otros viajeros que han participado en la actividad anteriormente y echa un vistazo también a la política de cancelación por si finalmente tuvieras que cambiar de planes y no pudieras unirte.